¿Por qué es necesario llevar a tu perro a la peluquería canina Fuenlabrada?

pandapeluquería canina Fuenlabrada, Sin categoría1 Comment

peluquería canina Fuenlabrada
¿Por qué es necesario llevar a tu perro a la peluquería canina Fuenlabrada?
5 (100%) 2 votes

A todos los que sentimos amor por los animales nos preocupa su salud, su alimentación y también su higiene. No siempre le damos la misma importancia al aseo de nuestro perro como sí le damos a otros aspectos, como son el tipo de comida que escogemos para él o los complementos que compramos para verle más ‘guapo’. Sin embargo, la higiene de nuestro perro no debe ser olvidada, ni mucho menos, porque las consecuencias un aseo inadecuado pueden ser muy perjudiciales para su salud. Pero, ¿cómo llevar a cabo un buen aseo de nuestro perro? En Clínicas Veterinarias Panda te explicamos cómo cuidamos de tu perro en nuestra peluquería canina Fuenlabrada.

Prevención de  problemas de salud en la Peluquería canina Fuenlabrada

Cuando un perro llega a nuestra peluquería canina Fuenlabrada, lo primero que hace nuestro equipo de profesionales es examinarlo para detectar posibles heridas o bultos que pudieran encontrase en su cuerpo. Una observación que se puede realizar con la ayuda del cepillado, el cual es fundamental para vigilar la una posible presencia de nudos, pulgas u otros parásitos. De este modo y en el caso de encontrar indicios de algún problema en la piel del animal, nuestros profesionales actuarían en consenso con el equipo de veterinarios en la protección y curación del animal.

clínica veterinaria PandaCorte de pelo y cepillado del can

Una vez examinado el can en Clínicas Veterinarias Panda y si el perro lo necesita, ya se puede proceder al corte de pelo y su posterior cepillado. Para ello, en nuestra peluquería canina Fuenlabrada cortamos en pelo a máquina o mediante tijera, decantándonos en cada caso por la técnica que más convenga al perro y siempre atendiendo a tu gusto. Primando, por supuesto, las necesidades del animal por su edad o raza.

Corte de uñas

La otra tarea que realizamos en el proceso de aseo del clan es cortarle las uñas. ¿Por qué es importante cortarle las uñas a tu perro? Porque proporciona comodidad al animal y evita que arañe con sus patas. Para ti es especialmente importante si tienes hijos, ya que si tu perro no tiene las uñas debidamente arregladas puede causar daño a cualquiera que juegue con él. Además, volviendo al cuidado de la salud del perro, debes saber que un can con uñas largas es susceptible de contraer infecciones.

Productos específicos

Otro de los motivos por los que te animamos a llevar a tu perro a nuestra peluquería canina Fuenlabrada es porque en Clínicas Veterinarias Panda utilizamos productos específicos para su cuidado. Es extremadamente peligroso para el animal usar productos inadecuados, tales como champús o geles para humanos, ya que pueden provocarles irritación o sequedad en la piel.

Peluquería canina Fuenlabrada: Buen cuidado al mejor precio

Antes de poner en peligro la salud de tu perro, piénsalo dos veces y llévalo a la peluquería canina Fuenlabrada. Solicita información sin compromiso en Clínicas Veterinarias Panda, donde asearemos a tu perro atendiendo siempre a su bienestar.

One Comment on ““¿Por qué es necesario llevar a tu perro a la peluquería canina Fuenlabrada?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *