¡Bienvenidos a la nueva web de CV Panda!

pandaBienvenidaLeave a Comment

perro-bienvenida

Desde la clínica veterinaria Panda os damos la bienvenida a nuestra nueva casa en Internet. Y es que nos hemos mudado. Hemos decidido darle un lavado de cara a nuestro sitio web y este es el resultado que tenéis a vuestra disposición.

Hemos renovado el diseño. Sigue predominando el verde, pero hemos optado por darle una mayor frescura y un contraste con colores claros. Las fotos, de los diferentes apartados y del fondo, dan a la web la esencia animal que toda web de una clínica veterinaria debe tener.

Diseño responsive

Además, en nuestra (vuestra) nueva casa, tenéis mucho más accesible que antes la entrada a todos los servicios de los que disponemos. Así como explicaciones detalladas y específicas de cada uno de ellos.

foto-bienvenida-2

Queríamos mejorar la facilidad en la navegación. Algo que no solo hemos hecho pensando en el ordenador. Como sabemos que hoy en día se consulta mucho más internet por el móvil y la tablet, tenemos un diseño 100% responsive. Para que la información se acople y se estructure perfectamente en vuestros dispositivos.

Os invitamos a que deis vuestras opiniónes y sugerencias acerca de nuestra nueva casa de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *