Veterinario en Fuenlabrada

SERVICIOS VETERINARIOS

Consultas y Hospitalizaciones

En la Clínica veterinaria Panda realizamos consultas y diagnóstico de todo tipo de mascotas. Las consultas son llevadas por nuestro equipo veterinario en Fuenlabrada.

Una vez hecho el diagnóstico, si tu mascota necesita quedarse con nosotros, puede hacerlo. Tenemos unas instalaciones propias y adecuadas para la hospitalización de animales. Con profesionales que estarán atentos en todo momento a la evolución de la enfermedad.

Cirugía

Disponemos de quirófano con la última tecnología y los medios adecuados para realizar cualquier operación. Están especialmente diseñados para los animales, con instrumental y camas habilitadas para ellos.

Las cirugías corren a cargo del mejor equipo veterinario en Fuenlabrada. Con lo que puedes dejar a tu mascota con nosotros con la tranquilidad de que está en las mejores manos.

Análisis Clínicos

Otro de los servicios que ofrecemos en Panda es la posibilidad de realizar análisis clínicos a los animales. Si vemos necesario tener que analizar su sangre para detectar cualquier anomalía, contamos con los recursos suficientes para hacerlo.

Además, te damos los resultados con prontitud. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para disminuir de manera rápida la preocupación.

Vacunaciones e Identificación

En nuestra clínica realizamos vacunaciones. Puedes cumplir con nosotros el calendario de vacunaciones de tu mascota, para que esté perfectamente protegida contra posibles enfermedades.

Además, contamos con los medios suficientes para la identificación de animales que cuenten con un chip para tal efecto. Puedes traer a tu perro, gato, etc…a nuestra clínica para ver si tiene elementos identificativos dentro de él.

Diagnóstico por imagen

Nuestro equipo técnico veterinario en Fuenlabrada cuenta también con la posibilidad de hacer radiografías para facilitar a nuestros profesionales el diagnóstico de posibles lesiones que pueda presentar tu mascota.

Los medios que utilizamos son los más avanzados del mercado, con lo que los resultados obtenidos tienen una alta precisión y son 100% fiables.

Limpiezas dentales

Otro de nuestros servicios destacados es la práctica de limpiezas dentales. Los perros, por sus actividades del día a día, pueden acumular suciedad en encías, entre los dientes, etc, algo que remediamos en nuestra clínica gracias a las tecnologías con las que contamos para tal efecto.

Servicios añadidos

• Consultas de comportamiento: puedes traer a tu perro, gato, etc… a nuestra clínica y nuestro equipo veterinario en Fuenlabrada evaluará su comportamiento y te dirá qué corregir en el caso de que sea necesario.
  • Igualas Anuales.
  • Servicio Telefónico de Urgencias 24 horas: en Panda atendemos telefónicamente las 24 horas.
  • Visitas a domicilio: si lo deseas, en vez de acercarte a nuestra clínica, nosotros nos desplazamos a tu domicilio a comprobar qué es lo que le pasa a tu mascota.
  • Campañas preventivas: Leishmaniosis, Filariaosis, Geriatría.