NUESTRA TIENDA

Productos para Animales

Nuestra Clínica Veterinaria es también una tienda de animales. Disponemos de los mejores productos a los mejores precios. Porque sabemos que se necesitan muchas cosas para tener a tu mascota feliz. Te ayudamos a que lo consigas.

Todo lo que los veterinarios recomiendan para la alimentación, cuidado, higiene, diversión, etc… lo tenemos en tu tienda de animales Panda.

Al final, el día a día de tu perro, gato, etc… depende de una serie de factores. Nosotros cubrimos los materiales, con la seguridad de que son los que mejor van a funcionar.

Alimentación en la tienda de animales para todos

La alimentación de tu mascota es, obviamente, un asunto esencial para su perfecto crecimiento. Su tránsito de cachorro a adulto, está muy marcado por la alimentación; por eso, en Panda, tenemos la comida de las mejores marcas.

Para que a tu mascota no le falte nada de calidad y crezca fuerte y sana. Tenemos además, todo tipo de comidas en función de las necesidades especiales que pueda tener tu perro, gato, etc…

También disponemos de sabrosos ‘premios’ en la tienda de animales Panda. Esas recompensas por el buen comportamiento que tan contentos les ponen; o simplemente un pequeño recordatorio del amor que le profesas.

Más que comida

Pero no todo es alimentarse en vida de un perro. O de un gato. Una mascota también necesita otros muchos enseres. Por ejemplo las correas para que salgan al parque a jugar seguras y cómodas. Sin ponerse en peligro ellas ni a nadie de alrededor.

También tenemos en nuestra tienda de animales Panda bolsas para cuando hagan sus necesidades; chapas en las que puedes poner el nombre y la dirección del animal; elementos estéticos para que luzcan más bellos.

En definitiva, contamos con todo lo necesario para la felicidad de su mascota. Y si necesitas servicio de peluquería, también puedes contar con nuestra habilidad. Y encima, a precios asequibles. ¡Ven a visitarnos!