Todo para tu mascota

Nuestro objetivo es brindar lo mejor que tenemos a nivel humano y profesional, dedicando nuestra labor a la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades que se presentan en nuestros animales de compañía. En la Clínica Veterinaria Panda proporcionamos diversos servicios veterinarios con responsabilidad y compromiso. Nos especializamos en:

  • Medicina General
  • Análisis Clínicos
  • Diagnóstico por Imagen (endoscopia, radiografía, rayos x, ecografía)
  • Láser Terapia
  • Hospitalización de día
  • Cirugía General y Ortopédica
  • Etología
  • Prevención y Control de Leishmaniosis y otras Zoonosis
  • Estética Canina
  • Chequeos Geriátricos
  • Planes Integrales de Salud
  • Visitas a Domicilio
services
Service icon

Medicina General

Es el área central de nuestra clínica. Nuestro objetivo es lograr diagnósticos certeros para poder aplicar los tratamientos adecuados en cada caso.

Llámanos
Service icon

Análisis Clínicos

En Clínica Veterinaria Panda realizamos análisis clínicos para medir y asegurar el correcto funcionamiento del organismo de nuestras mascotas.

Llámanos
Service icon

Planes Integrales de Salud

Pensando en vosotros y en vuestras mascotas, hemos desarrollado distintos planes preventivos para adaptarnos a todas las necesidades y bolsillos de nuestros clientes.

Llámanos
Service icon

Chequeos Geriátricos

Controlar posibles enfermedades crónicas y realizar un seguimiento personalizado ayudará a prevenir males y a facilitar la vida a nuestros animales.

Llámanos
Service icon

Estética Canina

Mantener nuestras mascotas saludables, prestar atención a su higiene, corte de pelo y cepillado, no es solo cuestión de vanidad. Es importante incluso para los perros de pelo corto.

Llámanos
Service icon

Leishmaniosis

En la Clínica Veterinaria Panda, la prevención y control de leishmaniosis y otras zoonosis es fundamental para disminuir el riesgo de contraer esta enfermedad.

Llámanos
Service icon

Etología

Ayudamos a los propietarios a solucionar problemas de conducta de sus animales de compañía, para cambiar los comportamientos molestos de los animales.

Llámanos
Service icon

Cirugía General

En la Clínica Veterinaria Panda, somos especialistas en cirugía general y especializada, como cirugía traumatológica, cirugía ortopedia, cirugía tejidos blandos y odontológica.

Llámanos
Service icon

Láser Terapia

Rápida aplicación y resultados. La solución terapéutica enfocada en láser demuestra ser totalmente eficaz en el tratamiento de patologías comunes en el mundo animal de compañía.

Llámanos
Service icon

Diagnóstico por Imagen

En nuestras instalaciones contamos con equipos de alta definición de radiología digital, rayos x, ecografía, endoscopia. Tener un diagnóstico preciso nos permite realizar el tratamiento adecuado.

Llámanos
Service icon

Hospitalización de día

Contamos con un completo equipamiento para la monitorización y el tratamiento de todo tipo de animales (lámparas de calor, equipos de infusión, habitáculos de unidad de cuidados intensivos.

Llámanos
Service icon

Visitas a Domicilio

En la Clínica Veterinaria Panda, realizamos visitas a domicilio para mascotas, para atender a animales muy mayores o enfermos que apenas pueden salir de casa.

Llámanos