Las mejores marcas de comida para perros en Fuenlabrada

pandaAlimento animal1 Comment

comida para perros en fuenlabrada

Hoy, en CV Panda os traemos noticias sabrosas para vuestros perros, y es que vamos a hacer una lista con las 4 mejores marcas del mercado en lo que a comida para perros en Fuenlabrada se refiere. Marcas y tipos de pienso para nuestras mascotas perrunas hay muchos, pero os vamos a hablar un poco en detenimiento de 4 de esos fabricantes.

¿Qué 4 marcas de comida para perros en Fuenlabrada os recomendamos en CV Panda?

La lista (que no sigue ningún tipo de orden) de marcas de comida para perros en Fuenlabrada es la que sigue:

comida perros fuenlabrada

Piensos Hill’s

Hill’s es una empresa que lleva más de 80 años en el mercado animal. Para ser precisos, nacieron en el año 1929 y desde entonces siempre han centrado todos sus esfuerzos en mejorar sus productos año tras año. En Hill’s son innovadores en muchos terrenos. Entre otros, fueron los primeros que sacaron una alimentación especial para perros con problemas renales (1948), que mejora sus comportamientos en los últimos años del animal (2001) y en sacar una línea de alimento para cada etapa de la vida del perro (1979). Son una gran opción que da el mercado si estás buscando comida para perros en Fuenlabrada cuando quieres ser muy específico con la alimentación de tu mascota.

Royal Canin

Un poco más joven que Hill’s es Royal Canin. La empresa francesa nació en el año 1967, por lo que está cerca de cumplir el 50 aniversario desde su nacimiento. La marca gala, perteneciente al grupo Mars desde el año 2002, también tiene algunos elementos que la hacen singular. Entre ellos, caben destacar los siguientes:

  • Fueron los desarrolladores del primer programa nutricional completo para los perros. Se denominó RCCI (Royal Canin Cinotechnique Internacional) y tiene entre sus numerosos productos incluso uno especialmente dedicado a las razas pequeñas: el PR27.
  • Como curiosidad, en el año 1997 lanzaron al mercado una enciclopedia canina, que se sigue actualizando y que es una referencia a nivel mundial.
  • Desde que en 2002 sacaran una comida para perros especial para la raza Yorkshire, son 21 los tipos de perro que tienen su comida específica gracias a Royal Canin.

comida para perro fuenlabrada

Eukanuba

En Eukanuba merece la pena detenerse en el nombre, porque es posible que no muchos de vosotros conozcáis la historia que hay detrás de él. La palabra Eukanuba proviene del Jazz y viene a significar algo como ‘superior’. Y en 1969, cuando nació la marca, su creador decidió ponerle este nombre, debido a que estaba buscando uno que fuera realmente especial.

En cuanto a la alimentación de la mascota, en esta empresa trabajan pensando que debido a que los perros evolucionaron de los carnívoros y que por eso ellos solo utilizan proteínas animales en sus productos. Además, destacan que gracias a sus investigaciones hay “millones” de mascotas (también alimentan a gatos) que han conseguido dar lo mejor de sí mismas.

Advance

La última marca que te vamos a hablar si estás buscando comida para perros en Fuenlabrada es Advance. Este fabricante deriva de Affinity, uno de los nombres propios más reconocibles dentro del mundo de los animales.

La característica más reconocible de Advance es la de la protección del animal. Ya que el suyo es el único tipo de comida en el que hay anticuerpos activos (inmunoglobulinas activas) que tienen el objetivo de proteger el intestino de tu perro. Ayudando de esta manera a fortalecerle contra aquellos ataques provenientes de agentes externos.

comida-para-tu-perro-fuenlabrada

¿Cuál es tu favorita?

Una vez os las hemos presentado, llega el turno de que nos digas cuál de estas marcas de comida para perros en Fuenlabrada es la que más te gusta. ¿Hay alguna que uses en tu perro? Estaremos encantados de leer todas las opiniones. Y si necesitas una bolsa de alimento (o si necesitas un servicio de veterinaria, o quieres traer a tu perro a nuestra peluquería) no dudes en venir a CV Panda o de contactar con nosotros. Te daremos lo mejor para tu perro.

 

One Comment on ““Las mejores marcas de comida para perros en Fuenlabrada”

  1. Pingback: Tienda de Mascotas en Fuenlabrada: Tu mejor opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *