Hospital Veterinario de Día en Fuenlabrada: cómo actuar en caso de dolencias caninas

pandaHospital Veterinario en Fuenlabrada, Sin categoríaLeave a Comment

Hospital Veterinario en Fuenlabrada
Hospital Veterinario de Día en Fuenlabrada: cómo actuar en caso de dolencias caninas
5 (100%) 2 votes

Proteger la salud de nuestros perros no sólo consiste en preocuparse de qué vacunas debe recibir o qué tipo de hábitos alimentarios debe seguir. También es fundamental la prevención de enfermedades o la rápida actuación ante anomalías para garantizar que nuestro can goce de buena salud. En Clínicas Veterinarias Panda realizamos consultas, análisis, cirugías y todo tipo de servicios sanitarios en nuestro Hospital Veterinario en Fuenlabrada para que tu mejor amigo se encuentre en perfecto estado.

Hospital Veterinario de Día en Fuenlabrada Desde la prevención hasta la cirugía

El mejor modo de evitar que tu perro contraiga una enfermedad es prevenirla. Para lograrlo es necesaria la colaboración activa y rápida del dueño. Desde el primer momento en que veas que tu can presenta algún tipo de comportamiento anómalo debes acudir inmediatamente a nuestro Hospital Veterinario en Fuenlabrada. Una vez aquí, en Clínicas Veterinarias Panda someteremos al animal a un exhaustivo análisis, realizaremos un diagnóstico y, en caso de que fuera necesario, procederíamos a suministrar un tratamiento o directamente a la intervención quirúrgica.

Diagnóstico

En el momento que un perro llega a las Clínicas Veterinarias Panda, es directamente conducido a la consulta, donde será examinado por un especializado equipo veterinario. Si la inspección visual no fuera suficiente para emitir un diagnóstico, el perro será sometido a análisis clínicos en el mismo Hospital Veterinario en Fuenlabrada. Porque en Clínicas Veterinarias Panda contamos con un servicio de análisis sanguíneo y un sistema de diagnóstico por imagen, indicado este último para lesiones en los huesos de tu mascota.

Hospital Veterinario en Fuenlabrada

Cirugía

Ya con los resultados, que estarán disponibles a la mayor brevedad posible, el veterinario elaborará un diagnóstico y un plan de actuación. En este plan se determinará si es necesario el suministro de medicamentos, mantener algún tipo de precaución especial o, para casos extremos, recurrir a la intervención quirúrgica.

En el propio Hospital Veterinario en Fuenlabrada de Clínicas Veterinarias Panda disponemos de un quirófano adaptado para animales, totalmente equipado con la más avanzada tecnología. En él, veterinarios expertos en cirugía someterán a su can a una intervención segura, con el mínimo riesgo posible para la salud del animal.

Hospitalización de Día

Dependiendo del grado de gravedad del animal, su perro podrá ser hospitalizado en nuestro Hospital Veterinario en Fuenlabrada. Las Clínicas Veterinarias Panda cuentan con instalaciones adecuadas para animales, con camas e instrumental adaptado para ellos. Además, nos encargamos de facilitar que puedas estar cerca de tu mascota durante el tiempo que dure la dolencia.

Hospital Veterinario de Día en Fuenlabrada, urgencias 24 horas

Cuando tu perro se encuentre ya totalmente recuperado, es importante que sigas las indicaciones de los especialistas del Hospital Veterinario en Fuenlabrada, porque, de no hacerlo, es posible que tu can no llegue a encontrarse nunca plenamente sano. No arriesgues con la salud de tu ‘amigo’ y contacta con Clínicas Veterinarias Panda ante cualquier anomalía, nuestros veterinarios están a tu disposición las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *