📲916 07 48 11

    Clínica Veterinaria Panda. Nuestra vocación es garantizar la calidad de vida y la salud de las mascotas

    Servicios

    Trato Cercano

    Tenemos una relación de confianza con nuestros clientes y damos un trato afectuoso a las mascotas

    Equipo

    Instalaciones

    Disponemos de amplia formación, equipos y técnicas avanzadas en nuestros servicios veterinarios

    Tour Virtual

    SERVICIOS

    Nuestro objetivo es brindar lo mejor que tenemos a nivel humano y profesional, dedicando nuestra labor a la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades que se presentan en nuestros animales de compañía. En la Clínica Veterinaria Panda proporcionamos diversos servicios veterinarios con responsabilidad y compromiso. Nos especializamos en:

    Service icon

    Medicina General

    Es el área central de nuestra clínica. Nuestro objetivo es lograr diagnósticos certeros para poder aplicar los tratamientos adecuados en cada caso.

    Llámanos
    Service icon

    Análisis Clínicos

    En Clínica Veterinaria Panda realizamos análisis clínicos para medir y asegurar el correcto funcionamiento del organismo de nuestras mascotas.

    Llámanos
    Service icon

    Planes Integrales de Salud

    Pensando en vosotros y en vuestras mascotas, hemos desarrollado distintos planes preventivos para adaptarnos a todas las necesidades y bolsillos de nuestros clientes.

    Llámanos
    Service icon

    Chequeos Geriátricos

    Controlar posibles enfermedades crónicas y realizar un seguimiento personalizado ayudará a prevenir males y a facilitar la vida a nuestros animales.

    Llámanos
    Service icon

    Estética Canina

    Mantener nuestras mascotas saludables, prestar atención a su higiene, corte de pelo y cepillado, no es solo cuestión de vanidad. Es importante incluso para los perros de pelo corto.

    Llámanos
    Service icon

    Leishmaniosis

    En la Clínica Veterinaria Panda, la prevención y control de leishmaniosis y otras zoonosis es fundamental para disminuir el riesgo de contraer esta enfermedad.

    Llámanos
    Service icon

    Etología

    Ayudamos a los propietarios a solucionar problemas de conducta de sus animales de compañía, para cambiar los comportamientos molestos de los animales.

    Llámanos
    Service icon

    Cirugía General

    En la Clínica Veterinaria Panda, somos especialistas en cirugía general y especializada, como cirugía traumatológica, cirugía ortopedia, cirugía tejidos blandos y odontológica.

    Llámanos
    Service icon

    Láser Terapia

    Rápida aplicación y resultados. La solución terapéutica enfocada en láser demuestra ser totalmente eficaz en el tratamiento de patologías comunes en el mundo animal de compañía.

    Llámanos
    Service icon

    Diagnóstico por Imagen

    En nuestras instalaciones contamos con equipos de alta definición de radiología digital, rayos x, ecografía, endoscopia. Tener un diagnóstico preciso nos permite realizar el tratamiento adecuado.

    Llámanos
    Service icon

    Hospitalización de día

    Contamos con un completo equipamiento para la monitorización y el tratamiento de todo tipo de animales (lámparas de calor, equipos de infusión, habitáculos de unidad de cuidados intensivos.

    Llámanos
    Service icon

    Visitas a Domicilio

    En la Clínica Veterinaria Panda, realizamos visitas a domicilio para mascotas, para atender a animales muy mayores o enfermos que apenas pueden salir de casa.

    Llámanos

    Nosotros

    Por tu mejor Amigo

    Presentes en Fuenlabrada con 32 años de experiencia. la Clínica Veterinaria Panda de Fuenlabrada nace con la voluntad de continuar ofreciendo a sus mascotas el mejor servicio veterinario, cercano y accesible para todos, con los avances y las técnicas de diagnóstico y tratamiento más actuales y la garantía de los mejores veterinarios en Fuenlabrada.

    Nuestro Equipo

    Todos los componentes de nuestro equipo con 20 años de experiencia, disponen de una amplia formación y preparación para poder afrontar con éxito los problemas de salud de nuestros pacientes de una forma rápida y eficaz.

    Nuestra Visión

    Ofrecer y realizar servicios veterinarios de gran calidad y alto nivel técnico y científico, dirigidos a nuestros clientes y a sus mascotas para satisfacer con excelencia sus necesidades.

    Nuestra Misión

    Nuestra misión es brindar una atención de calidad tanto a nuestros clientes como a sus mascotas, para ello nos preocupamos de mantenernos actualizados con los últimos avances en medicina veterinaria y así poder enfrentar nuestra vocación con responsabilidad y conocimientos necesarios.

    about-index

    Jose

    Traumatología

    Natalia

    Medicina General

    María

    Cardiología

    Malena

    Medicina General

    Raquel

    Estilista Canina

    Carolina

    Téc. Veterinaria

    Ana

    Téc. Veterinaria

    Opiniones

    Diana Linares Vilariño
    Después de probar varios veterinarios «Dardo» se ha quedado en Panda, le han operado un par de veces y todo ha salido genial, te explican todo, te dan todas las opciones que hay… Y además tienen equipo de ecografías, quirófano… No te derivan a otros centros y es de agradecer.
    Testimonial
    Rebeca Aguilar
    Para mí los mejores veterinarios, cuidan con mucho cariños a los animales, para mi y mi doggy es como si fueran de la familia, de hecho yo voy desde Getafe por su gran trato. Grandes profesionales sin duda los recomiendo.
    Testimonial
    Fernando Antonio López Alonso
    Una gran clínica, durante muchos años es donde llevaba a mi perrita para vacunas, corte de pelo, etc. Siempre muy atentos.
    Testimonial

    CONTACTO

    Clínica Veterinaria Panda

    • Llámanos: 916 07 48 11
    • Calle de Irlanda, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid

    Formulario de Contacto