¿Cuándo llevar al perro a la Peluquería para Perros en Fuenlabrada?

pandaServicio peluquería1 Comment

peluquería para perros en Fuenlabrada

Aunque podamos pensar lo contrario, llevar a tu mascota a la peluquería para perros en Fuenlabrada no es algo que tenga que tomarse a la ligera. Hay una serie de circunstancias que tienes que tener en cuenta a la hora de saber cuándo tienes que llevar a tu perro a una peluquería o directamente si es recomendable hacerlo o no.

En CV Panda, ante todo, recomendaremos siempre hablar con tu veterinario antes de tomar cualquier tipo de decisión al respecto. Que él te recomiende, te asesore y que te diga qué es lo mejor para tu perro. Porque aquí, nosotros siempre hablamos de generalizaciones, y cuánta más información puedas manejar, mejor.

3 condicionantes para llevar a tu perro a la peluquería para perros en Fuenlabrada

La raza

En el mundo, en un dato que aporta la Federación Cinológica Internacional (FCI, por sus siglas en inglés) hay aproximadamente 350 razas de perros (343 según el citado organismo, para ser más precisos). Con lo que el crisol de posibilidades que hay en torno a algo tan delicado como el corte de pelo es bastante interesante. Cuando pienses que tienes que llevarle a una peluquería para perros en Fuenlabrada antes asesórate bien acerca de las necesidades que tiene tu perro. Será lo mejor que puedes hacer por él.

peluqueria perros fuenlabrada

El tipo de pelo

Es algo que salta a la vista pero que tiene una explicación: no todos los perros tienen el mismo tipo de pelo. Aunque no lo parezca, hay bastantes clases diferentes de pelo según la raza en cuestión. Algunos de esos tipos de pelo son:

  • Corto

  • Perenne

  • Duro

  • Rizado

Hay algunos más. Si quieres saber qué tipo de pelo es el de tu mascota, no tengas dudas en acercarte por nuestra clínica y preguntarnos cuál es el tipo de pelo de tu perro. Te ayudaremos encantados y te ofreceremos los mejores consejos sobre ellos.

peluqueria para perros en fuenlabrada

La estación del año

En el supuesto de que tu perro sea de los que es apropiado tratarle el pelo (porque hay algunos que no), tienes que tener en cuenta la estación del año en la que estés. Las necesidades no son las mismas para las estaciones más frías que para las más cálidas. Ten eso en cuenta antes de aventurarte a cortarle el pelo sin más a tu perro.

En CV Panda, te damos el mejor servicio

Para resolver todas esas preguntas que se plantean en función de la raza, el tiempo, etc… lo mejor que puedes hacer es acudir a la peluquería para perros en Fuenlabrada de CV Panda. Tenemos un gran servicio de peluquería, con grandes profesionales que saben qué conviene a cada tipo de perro.

peluqueria para perros fuenlabrada

Si lo prefieres, antes de venir puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuál es tu caso. Te atenderemos con toda amabilidad y haremos lo que sea más conveniente para tu mascota. Todo para que tu perro esté en las mejores condiciones.

One Comment on ““¿Cuándo llevar al perro a la Peluquería para Perros en Fuenlabrada?”

  1. Pingback: Vacunas para Perros en Fuenlabrada: El Calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *