Clínica Veterinaria en Fuenlabrada


INSTALACIONES

Nuestra Clínica

En la clínica veterinaria en Fuenlabrada Panda contamos con un complejo de instalaciones moderno y totalmente completo para la atención de tu mascota. Hemos renovado toda nuestra maquinaria e instrumental para disponer de los mejores medios que necesite tu perro, gato, etc…

No necesitas buscar más para encontrar una clínica veterinaria en Fuenlabrada que cumpla con todo lo que necesitas y requieres para tu mascota. En Panda está la respuesta a todo lo que buscas. Si vienes una vez, traerás para siempre aquí a tu mascota.


Es así porque nos preocupamos por los animales que visitan nuestro centro. Como queremos dar las mejores soluciones a sus problemas, necesitamos tener todo lo mejor a nuestro servicio para conseguirlo. Por eso no hemos escatimado en recursos y en inversión para equipar nuestra clínica.

Lo primero que se encontrará al visitar nuestro centro es la recepción, con una sala de espera repleta de comodidades. Mientras espera a ser atendida puede hojear alguna de nuestras revistas y disfrutar de nuestro mobiliario, el cual está diseñado para el descanso y la comodidad.

Consulta

La consulta está perfectamente adecuada y actualizada. Nuestros veterinarios cuentan con el instrumental y el material preciso para que puedan efectuar un diagnóstico acertado en poco tiempo. Todo el material con el que reconocen a su mascota en nuestro centro fuenlabreño es tecnológicamente de última generación.

Quirófano

Uno de nuestros elementos diferenciales es el quirófano. Recién renovado y dotado de los medios más avanzados, es la joya de nuestra clínica veterinaria en Fuenlabrada. Nuestros profesionales cuentan con todo el instrumental quirúrgico que necesitan para realizar sus intervenciones.

Peluquería

La sala de nuestra clínica veterinaria en Fuenlabrada para realizar las labores de peluquería también tiene todos los recursos necesarios. Con el material específico necesario para que tu mascota quede perfecta después de pasar por nuestras manos. De igual manera que sucede a la hora de cortarles las uñas.

Analítica y Hospitalización

Otro de los sitios destacados de nuestra clínica es el centro de analítica, lugar donde se concentran y se analizan las muestras de sangre extraídas a los animales en nuestro centro veterinario. Tener materiales avanzados hace que los resultados lleguen antes y sean más precisos.

Por último, nuestro servicio de hospitalización es posible debido a que contamos con grandes instalaciones para tal efecto. Los animales se quedan atendidos perfectamente gracias a los recursos de los que disponemos en nuestra clínica. Si necesitan estar varios días con nosotros, contarán con todas las comodidades que les damos para que extrañen lo menos posible la vida en su hogar.